Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Testimonio Janet Oro | 20 años

Hola, me llamo Janet y soy una estudiante de primer año de higiene bucodental en la Ferrería.

Esta experiencia comenzó hace ya unos cuantos de meses cuando me presente como candidata a vivir esta experiencia.

Cuando me seleccionaron no me lo creí estaba muy emocionada, a partir de ahí comencé a ir a las clases de inglés y a buscar información sobre el país de destino al que iría en unos meses.

Cuando llego el momento de venir hacia Grecia (18 de mayo) estaba un poco asustada porque no sabía que me encontraría en el lugar de residencia, ni sabía cómo sería la convivencia con mis compañeras, ni como sería mi lugar de trabajo.

Ahora ya, después de dos meses, puedo decir que ha sido una experiencia inolvidable, llena de recuerdos y muchas aventuras.

De aquí me llevo una formación a nivel laboral muy buena. He tenido la gran suerte de compartir estos dos meses con una odontóloga llamada Eleonora estupenda que me ha enseñado muchas técnicas que no sabía y sobretodo me ha enseñado que con paciencia y cariño todo es posible.

 

También me llevo la experiencia de haber conocido un país nuevo como es Grecia y una cultura muy diferente a la nuestra.

Aquí hemos visitado sitios espectaculares como Acrópolis, el templo de Poseidón, el museo arqueológico, el templo de Zeus… etc, pero sobretodo nos quedamos con la imagen de las islas de Grecia, son preciosas y además es sorprendente la diferencia que hay respecto a Atenas.

Pero para mí lo más importante que me llevo de aquí es el enriquecimiento personal que me ha dado esta experiencia, ya que me ha hecho sacar habilidades que no sabía que tenía, pero lo más importante para mi han sido mis compañeras de Erasmus.


Ellas para mí aquí han sido todo, aquellas personas que cuando tienes un mal día están ahí siempre para apoyarte, con las que vives buenos y malos momentos, con las que compartes esta experiencia a lo grande, para mí son lo más importante que me llevo.

En general a toda persona que me pregunte, ¿Qué ha representado para ti esta experiencia? Le contestaré que ha sido un cambio muy importante en mi vida y que cualquier persona que tenga la posibilidad de poder vivirla que no dude en hacerlo.

Como punto final quiero dar las gracias a todas esas personas que hacen posible esta experiencia realidad.

Janet Oro