Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Empresas

Empresas

MUNDUS recibe cada año –mayoritariamente en Barcelona y Zaragoza- a distintos grupos de estudiantes internacionales que vienen a realizar sus prácticas laborales a empresas españolas de diversos sectores profesionales. Conviértete en Empresa ERASMUS+ acogiendo a estudiantes europeos de formación profesional en prácticas y da una dimensión internacional a tu empresa.

¿Qué hacemos en Asociación Mundus?

Mundus se encarga de la gestión logística del proyecto ('mentoring', alojamiento, manutención, transporte local, beca semanal al alumnado), asignación de un/a tutor/a que realiza evaluaciones periódicas con el/la estudiante, gestión de la documentación oficial y contratación del seguro de asistencia médica, responsabilidad civil y accidentes.

 

¿Por qué convertirse en Empresa ERASMUS+?

  • Da una dimensión internacional a tu empresa a través del contacto directo con nuestros vecinos europeos.
  • Es una oportunidad de captar talento joven, cualificado e internacional.
  • El equipo pone en práctica de forma natural idiomas extranjeros en el entorno laboral.
  • Aporta dinamismo y frescura, gracias a la presencia de estudiantes jóvenes con ganas de aprender.

Actualmente diferentes empresas, instituciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro colaboran ofreciendo puestos de prácticas para estudiantes internacionales. Nuestro objetivo es que el enriquecimiento mutuo: que el estudiante vuelva con una experiencia profesional útil para su vida laboral y que la empresa y sus trabajadores desarrollen sus capacidades lingüísticas, interculturales y técnicas.

Para más información consulta nuestro dosier informativo o escribe a empresas@asociacionmundus.com.