Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Empresas


Empresas

MUNDUS recibe cada año –mayoritariamente en Barcelona y Zaragoza- a distintos grupos de estudiantes internacionales que vienen a realizar sus prácticas laborales a empresas españolas de diversos sectores profesionales.

La mayoría de participantes vienen becados por la Unión Europea a través de programas como Erasmus+ o el Fondo Social Europeo para terminar de manera práctica su formación profesional o universitaria en un ámbito especializado.

MUNDUS se encarga de encontrarles alojamiento, gestionar su beca –incluyendo comidas y transporte público- así como de tutorizarles y hacer un seguimiento día a día de su estancia.

Las empresas que colaboran con nosotros se encargan de asignar al estudiante un puesto de trabajo, unas tareas diarias y un interlocutor que esté en contacto con MUNDUS para mantener el contacto y recibir feedback de la experiencia.

Actualmente diferentes empresas, instituciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro colaboran ofreciendo puestos de prácticas para estudiantes internacionales. Nuestro objetivo es que el enriquecimiento mutuo: que el estudiante vuelva con una experiencia profesional útil para su vida laboral y que la empresa y sus trabajadores desarrollen sus capacidades lingüísticas, interculturales y técnicas.