Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Testimonio Miriam Muñoz | 21 años

Soy Miriam Muñoz Navarro, estudiante de Documentación y Administración Sanitaria en el Instituto La Ferrería de Montcada i Reixac. He empezado mis prácticas en Italia mediante una beca Erasmus+ y he de admitir que las empecé con miedo, mi otra experiencia Erasmus+ no fue muy buena. Para mi sorpresa, esta experiencia ha merecido la pena y la repetiría sin duda alguna. El grupo que vinimos juntos el día 1 de Junio hemos tenido la suerte de que nos hemos llevado bien todos con todos, no hemos tenido problemas entre nosotros y siempre hemos intentado hacer cosas juntos.

A nivel de las prácticas, he estado muy a gusto, a pesar de que no era del todo lo que entraba dentro de mi currículo de prácticas. Mi tutor de prácticas era muy simpático, divertido, agradecido y atento, siempre intentaba que estuviera bien y que no necesitase nada. En cierto modo, me da pena que esto acabe. Se me hizo un poco corto, pero espero que me pueda seguir viendo con mis compañeros en un futuro.

Si le tuviera que poner alguna pega a mi experiencia sería la estancia. Me he alojado en la residencia Casa a Colori. Hemos estado los dos meses con una sola nevera para toda la planta, sin wifi, con la mitad de los fogones estropeados y a mí personalmente me ha desaparecido comida. Además, había gente un poco extraña y que se quejaba de nosotros cuando realmente no estábamos haciendo nada por lo que se pudiera quejar. Por todo lo demás, me llevo un buen recuerdo de todo esto y sinceramente digo que me gustaría repetirlo.

Miriam Muñoz