Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Testimonio Alex Costa | 19 años

¡Hola! Mi nombre es Alex, me encuentro ahora mismo escribiendo está carta en la empresa de prácticas en las que he convivido dos semanas, os describiré como ha sido mi experiencia por aquí.

En el norte de Bélgica (Amberes) he tenido la oportunidad de poder disfrutar este tiempo en esta ciudad viviendo en una casa ajena a la mía, era una familia de origen turco que vivían aquí. Cabe destacar que la amabilidad y la hospitalidad me ha sorprendido un montón, cualquier cosa que necesitara siempre estaban atentos para que no me faltara de nada, ya puede ser lavar la ropa, la comida… y sobre todo el respeto que me mostraban en todo momento.

La ciudad me ha parecido muy bonita, cada día al salir de las practicas me recorría todo lo que podía y más caminando o en bicicleta. Pero durante estas dos semanas no he desaprovechado nada el tiempo, ya que el primer fin de semana cogí el tren y me fui a visitar otro lugar que era Brujas, una ciudad pequeña pero preciosa, donde pude hacer muchas cosas y visitar todo. Después la segunda semana el sábado fui a Bruselas y el domingo a Gante, ambas ciudades fueron increíbles, mil cosas me fascinaron.

En resumen, ha sido una experiencia increíble donde he podido aprender de una familia muy grande y buenas personas, su cultura propia como sus costumbres, y mejorando el nivel de inglés cada vez más con los responsables de la empresa o cualquier persona.

Gracias por haberme ofrecido esta experiencia que ha sido increíble.

Alex Costa