Mundus 2019 – Desde Enero hasta Diciembre, ¿qué pasó?

30/12/2019 Mundus
Mundus 2019 – Desde Enero hasta Diciembre, ¿qué pasó?

2019 ha sido un año lleno de proyectos, reuniones y nuevas experiencias. Fue el año en que seguimos superando las fronteras europeas para llegar más allá. Para ofrecer a jóvenes y adultos nuevas oportunidades de formación en el extranjero o gracias a proyectos europeos. Por eso, queremos traeros un resumen con algunos de los momentos que más nos han marcado este año. Desde enero hasta diciembre... ¿qué pasó?

Enero 2019

Primer grupo de estudiantes de formación profesional Erasmus+ VET

Febrero 2019

¡A Europa, pues!

Marzo 2019

Asociación Mundus coronada como nuevo miembro de la European Alliance for Apprenticeships (EAfA)

Abril 2019

Can Europa

Mayo 2019

TLN MOBILICAT

Junio 2019

¡Illustra tu Mundus!

Julio 2019

Despedida de nuestros/as voluntarios/as del año 2018-19

Agosto 2019

Adiós a Más Fonollar

Septiembre 2019

Llegada de nuestros/as voluntarios/as 2019-2020

Octubre 2019

Semana Europea de la formación profesional

Noviembre 2019

Job shadowing en Kenia

Job shadowing en Nepal

Diciembre 2019

Noche vieja de Mundus

Con la esperanza de que tus deseos puedan llegar tan lejos... ¡como un proyecto de movilidad internacional!
¡Feliz Año Nuevo!

Mundus | Experiencias | Final año | Asociación | europa |