Ganadora "Ilustra tu Mundus"

07/06/2019 Mundus
Ganadora "Ilustra tu Mundus"

Concurso de ilustración. Asociación Mundus ya ha elegido la propuesta ganadora del I Concurso de Ilustración "Ilustra tu Mundus", una iniciativa que tenía por objetivo promover la participación de las personas que colaboran o quieren colaborar con Mundus a través del diseño y la ilustración. La imagen ganadora, de Carmen Robles Fernández (Granada, 1994), será serigrafiada en la nueva edición de bolsas de tela de la asociación.

Desde el 26 de abril hasta el 6 de junio de 2019 ha estado abierta la convocatoria para el concurso de ilustración organizado por Asociación Mundus. Se han recibido propuestas de toda Europa realizadas con distintas técnicas (acuarela, lápiz, digital...). El equipo de Mundus ha escogida la propuesta ganadora según los criterios establecidos en las bases del concurso

La ganadora es Carmen Robles Fernández. Carmen (Granada, 1994) estudió filología hispánica en la Universidad de Murcia y actualmente vive en Granada porque está realizando un Máster en Estudios Literarios y Teatrales. Está interesada en todo lo que tenga que ver con la representación artística (música, literatura, teatro, pintura, etc.) y la teoría y crítica de la misma. Viajar y conocer culturas es otro de sus intereses.

Queremos agradecer a todas las personas participantes del concurso y las animamos a seguir difundiendo los beneficios de la movilidad y el arte a través de su increíble creatividad.

Propuesta original*:

*Con el permiso de la autora la obra ha sido adaptada a nivel técnico para poder ser serigrafiada.

concurso | ilustración | aprendizaje | merchandising | movilidad internacional |