Mundus se une a EAfA

25/03/2019 Mundus
Mundus se une a EAfA

EAfA. El pasado viernes 22 de marzo, Asociación Mundus fue coronada como nuevo miembro de la European Alliance for Apprenticeships (EAfA), una red de agentes europeos implicados en la mejora de la calidad de la formación práctica en Europa. Mundus se ha unido a EAfA como organización que trabaja día a día para la mejora de la formación profesional a través de las prácticas en empresas europeas.

La European Alliance for Apprenticeships (EAfA) es una red de gobiernos y agentes interesado en el ámbito de la formación práctica que tiene el objetivo de fortalecer la calidad, la oferta y la imagen de tal formación en toda Europa. Uno de sus objetivos principales es el de promover la movilidad de las personas en formación a través de la unión de recursos y oportunidades que permite crear relaciones de cooperación en el ámbito de la formación práctica.

La semana pasada participamos en el evento "Mobility of apprentices in Europe: a contribution to youth employment and competitiveness of business", en la cual se dio la bienvenida a nuevos miembros de la red, entre ellos, Mundus.

"Con esta alianza podremos conseguir grandes resultados, gracias al hecho que estamos unidos con un mismo objetivo", dijo Beatrice Bellet, responsable de estrategia de la asociación, en el discurso de coronación de Mundus como nuevo miembro de EAfA.

EAfa | #ApprenEU | Unión Europea | Formación Profesional | Red |