Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
TLN Mobilicat

TLN Mobilicat


TLN Mobilicat es un proyecto impulsado por la Generalitat de Catalunya y financiado el Fondo Social Europeo a través del programa Garantía Juvenil. La Garantía Juvenil es una iniciativa a nivel europeo cuyo objetivo principal es reducir el desempleo juvenil. A través de TLN Mobilicat los jóvenes residentes en Cataluña inscritos en el registro de Garantía Juvenil tienen la oportunidad de disfrutar de una beca para realizar prácticas profesionales en el extranjero. Mundus es una de las organizaciones que gestiona proyectos TLN Mobilicat, con ediciones del proyecto desde 2016. Hasta la fecha, 60 jóvenes se han beneficiado de una beca TLN a través de Mundus.

Edición 2018-2019

Objetivos del programa

Las becas TLN Mobilicat tienen dos objetivos principales:

- Potenciar las competencias profesionales de los jóvenes.

- Ayudarles en su incorporación al mercado de trabajo.

¿Quién puede participar?

Para entrar en el proceso de selección será necesario estar inscrito en el sistema de Garantía Juvenil. Además, los participantes deberán inscribirse al Servei d’Ocupació de Catalunya como demandantes de empleo. Los requisitos específicos para cada edición los puedes consultar en la página del proyecto de cada año.

Edición 2017-2018