Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Empresas Anfitrionas y COVID 19


 

Medidas de seguridad en el centro de trabajo

Debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, que ha azotado a todos los países del mundo en los últimos meses, en Mundus hemos adaptado nuestros procesos a una nueva realidad.

Queremos, como nuestras empresas, poner en marcha la maquinaria para cumplir con nuestra misión en unas condiciones de seguridad óptimas. Por eso, hemos habilitado nuevas herramientas y hemos adaptado las metodologías de trabajo a esta nueva normalidad.

Esto se traduce en el aumento y diversificación de las medidas de protección y sanitarias de nuestro entorno laboral dentro y fuera de nuestras oficinas. Trabajamos sobre la base de las indicaciones de las autoridades sanitarias, no sólo españolas, sino europeas y de los países de los que provienen nuestros estudiantes.

El personal de Mundus es testado con frecuencia y existe un protocolo de actuación en caso de contagio. Del mismo modo, en nuestro centro de trabajo de Zaragoza contamos con medidores de temperatura para nuestro personal y para los/as estudiantes, así como con equipos de desinfección tanto en la entrada como en las distintas salas de uso público.

A su llegada a España, se realizan test PCR a todas las personas que vayan a realizar prácticas en empresas, y se lleva un seguimiento periódico de su estado de salud.

Para más información, consulta nuestro Protocolo COVID-19 de acogidas en empresas.

[PDF FILE]