Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Testimonio Jose Revelo | 20 años

Triunfar y ser feliz significa algo diferente para cada persona. Muchas personas viven toda su vida en busca de la felicidad. Pero otras, viven felices todos los días. La diferencia está en el significado de triunfar y la felicidad que tenemos cada uno de nosotros.

Hace un tiempo tuve la oportunidad de empezar de nuevo con un proyecto donde ayudan a los jóvenes a crecer personal y profesionalmente brindándoles la oportunidad de conocer y experimentar en un nuevo país lleno de oportunidades para jóvenes como nosotros que estamos en busca de crecimiento laboral y personal, este proyecto es una gran visión al futuro porque te abre las puertas al mundo profesional a pesar de no tener el 100% de experiencia en dicho mundo con personas nuevas que jamás en la vida hubieras pensado conocer y actualmente compartirás la mayoría del día junto a ellos.


 

Este proyecto también te ayuda a aprender una nueva lengua, a obtener la formación necesaria para cumplir con el perfil que se requiere, te brinda una preparación cultural en la que incluye 120 horas de formación lingüística, reuniones grupales, talleres, paseos de integración (TLN COLONIAS) y tutorías para continuar con el seguimiento del avance de formación que tenemos como personal seleccionado para este proyecto. Este proyecto me a ayudado a creer en mis sueños, cumplirlos y en confiar en mí como persona para poder tener un futuro increíble brindándome la oportunidad de obtener un trabajo en el cual puedo adquirir nuevos conocimientos que me ayudarán a ser mejor en el ámbito profesional y personal.

Nunca llegué a imaginar que la vida me llegaría a presentar esta valiosa oportunidad de poder ser quien un día soñé que sería, y por lo que he luchado tanto ser, forjar un mejor camino y destino para mí, y ahora se que todo lo que me proponga lo cumpliré y doy las gracias a este proyecto por ayudarme y darme la oportunidad de crecer, confiar en mí, en mis conocimientos, en mis aptitudes y habilidades para desempeñar mis funciones como mecánico.

Es un gran trabajo llevar acabo este proyecto ya que empiezas sin tener conocimientos totales, pero terminas con nuevos conocimientos y con una historia que te deja un gran aprendizaje para triunfar en la vida todos los días.


Este proyecto te deja con varias anécdotas que en un futuro puedes contar a tus hijos, familiares y demostrarles que, aunque la vida en momentos es difícil pero solo es cuestión de continuar y que en muchos otros solo se trata de continuar adelante, triunfar y ser feliz. 

Jose Revelo