Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Inscríbete

¿Quién puede inscribirse?

Para entrar en el proceso de selección y participar en Practiq’EU es imprescindible:

  • Tener entre 18 y 29 años y residir en Cataluña
  • Estar inscrito y constar como beneficiario/a del sistema de Garantía Juvenil (no estar estudiando, ni trabajando). ¿Cómo apuntarse?
  • Estar inscrito como Demandante de Ocupación No Ocupado (DONO), y poder acreditarlo con el “DARDO” y el “Informe de Situación Laboral y Administrativa” (todos se pueden tramitar a través de cualquier Oficina de Empleo)
  • No tener o tener menos de 12 meses de experiencia laboral en el ámbito de la formación realizada, y que se pueda acreditar mediante el “Informe de Vida Laboral”
  • Haber empezado o finalizado ciclos formativos o universitarios (y poder acreditarlo mediante documentación oficial); o tener la ESO y poder acreditar al menos 200 horas de una especialidad de formación profesionalizadora (como un certificado de profesionalidad u otras vías de formación de un ámbito profesional)
  • No estar participando en ningún otro programa de Garantía Juvenil

Proceso de inscripción

Paso 1. Comprobar que cumples todos los requisitos.

Paso 2. Rellenar el siguiente formulario (más abajo). Tienes tiempo hasta el 3 DE NOVIEMBRE a las 23.59h.

Paso 3. Esperar. Tanto si quedas preseleccionado/a como si no, te mandaremos un correo electrónico.

En caso de ser preseleccionado/a, te invitaremos a realizar una entrevista individual durante la primera semana de noviembre, y a una entrevista grupal la tercera semana de noviembre.

El día 20 de noviembre de 2019 publicaremos el listado de personas seleccionadas en esta página web.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra página de preguntas frecuentes, escríbenos a practiqeu@asociacionmundus.com o llama al 93 175 19 65.