Testimonio Carlos Garcia | 21 años
Bueno ya estamos aquí en Eslovenia, parece mentira que ya lleve casi un mes aquí, cuando fue ayer que envié mi solicitud para poder entrar en el TLN. Todo pasa tan rápido que cuesta asimilarlo.
Desde que llegué no he parado de hacer cosas, la primera semana conocí la ciudad mas de cerca, hice un tour por Maribor y fui a un museo muy interesante, donde explicaban muchas cosas sobre como afecto la Segundo Guerra Mundial en Maribor.
En otra ocasión fuimos a la montaña más cercana llamada Pohorje, en donde empezó a nevar y disfruté como un niño en la pista de hielo, fue una experiencia increíble, sobretodo por la compañía de mis “mates”. Por último fuimos a Ljubljana, la capital de Eslovenia, donde hicimos un tour por la ciudad (la cual es hermosa). Llegó el día esperado, el día que comenzaba oficialmente las prácticas en la empresa.
Estaba muy nervioso porque era una empresa muy grande y me dijeron que tenia la entrevista con el jefe de ella. Al final todo fue perfecto, fueron muy amables conmigo y me explicaron todo con detalle, salí súper feliz, pensando en todo lo que podría aprender en la empresa. De eso ya hace 3 semanas y no me ha decepcionado en absoluto, aunque cada día tenga que viajar 3h vale la pena, porque aprendo mucho en las prácticas y me tratan increíblemente bien.
Creo que escoger TLN ha sido una de las mejores decisiones en mi vida, ya que toda la experiencia que he conseguido y me queda por conseguir es maravillosa, simplemente quiero vivir la experiencia al máximo.