Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¡Apúntate a Whatsapp MUNDUS!

27/03/2018 Nosotros
¡Apúntate a Whatsapp MUNDUS!

✅ WHATSAPP MUNDUS!

🔎¿Buscas oportunidades en el extranjero y quieres estar al día? ✈️¡Que no se te escape ninguna! Asociación Mundus abre un nuevo canal de comunicación para que recibas de manera instantánea nuestras novedades: Servicio Voluntario Europeo, intercambios y cursos Erasmus+, etc.

📑Se trata de una lista de difusión de Whatsapp (no es un grupo) a través de la cual recibirás cada nueva oportunidad que publiquemos. No te agobiaremos con muchos mensajes y no haremos spam. Será solo para haceros llegar cada nuevo proyecto. Podrás entrar y salir cuando quieras y, por su puesto, es gratis.

Para apuntarte solo tienes que abrir este enlace (desde el móvil o desde el PC si tienes Whatsapp Web) para enviarnos la palabra ALTA. 🔴 Muy importante: también debes guardarnos como contacto en tu móvil, si no no te llegarán los mensajes de la lista.

👉 https://api.whatsapp.com/send?phone=34931751965&text=ALTA

Si no te funcionara el enlace, busca nuestro número en Whatsapp (+34 931 75 19 65) y escríbenos la palabra "ALTA".

Cuando quieras salir de la lista solo tendrás que escribir "BAJA" y te sacaremos.

(El resto de canales habituales de comunicación de MUNDUS -web, Facebook, Instagram, Boletín por e-mail...- seguirán abiertos).




whatsapp | mundus | lista | difusión | oportunidades |