Galería: visitamos el Da Vinci College en Dordrech

Asociación Mundus, junto al resto de entidades socias del proyecto estratégico The VET Learner Journeyha acudido al centro de formación profesional Da Vinci College en la localidad holandesa de Dordrecht. Esta visita se ha realizado en el marco de dicho proyecto estratégico, en una de las reuniones de coordinación.

Este proyecto tiene como objetivo mejorar la integración de los currículos de movilidad en FP para una provisión más efectiva de las competencias clave, las competencias cívicas y el espíritu empresarial.

Además de Mundus, uno de los centros de Santa Coloma de Gramenet con los que colaboramos, el Institut Puig Castellar, también es socio de este proyecto para el intercambio de buenas prácticas en el ámbito de la Formación Profesional.

proyecto | ka2 | visita | centro | VET |