Esta es Iva Perkovic, coordinadora de movilidad de Mundus en Zaragoza

19/10/2018 Mundus
Esta es Iva Perkovic, coordinadora de movilidad de Mundus en Zaragoza

Nuestra compañera Iva Perkovic llegó al equipo para encargarse de la coordinación de prácticas VET en Zaragoza y para alegrarnos con su sonrisa permanente. Le hemos pasado el Test de Personalidad de Mundus y hemos descubierto muchas sorpresas sorpresas sobre ella. Con todos vosotros... ¡Iva!

¿Quien es Iva?
La única rubia y la única croata en la oficina de Mundus.

¿Cuál es tu función en Mundus?
Soy la madre, el padre, la tía, la abuela y todo lo que haga falta para que los estudiantes que vienen hacer las practicas Erasmus + a Zaragoza se sientan bien durante su estancia. En otras palabras, soy coordinadora de VET Acogida la mayoría de tiempo. También me dedico a conseguir proyectos nuevos y, sobre todo, a nunca perder la sonrisa. :)

Una razón por la que te gusta Mundus
Sobre todo por la energía que invertimos para ofrecer a los jóvenes las mejores oportunidades para su desarrollo profesional y personal.

Test de personalidad

Una canción que no soportes:

Gangnam sytle.

Tu sabor de helado preferido:

Kinder bueno.

Un libro que volverías a leer:

Un libro de un autor croata que si os lo digo no os vais a enterar. ¡Ja, ja, ja! (U Vortexu Ostvarenih Zelja).

Algo que no soportes:

Injusticia.

Una manía inconfesable:

Kinder Bueno (otra vez).

Una herramienta de trabajo indispensable:

La agenda.

Un destino para perderte:

Cualquier sitio en el mar.

Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿Por qué?

Un león. Por el carácter fuerte que tiene, pero siempre mirando hacia adelante sin miedo, disfrutando tanto la compañía como la soledad, y siempre intento ofrecer mi apoyo a los demás. Y claro también porque es rubio como yo. ¡Ja, ja, ja!

mundus | equipo | zaragoza | iva | Perkovic |