Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

EUROPEAN VOCATIONAL SKILLS WEEK 2020

05/11/2020 Mundus
EUROPEAN VOCATIONAL SKILLS WEEK 2020

La European Vocational Skills Week 2020, organizada por la Comisión Europea, es un evento anual durante el cual las organizaciones locales, regionales o nacionales muestran lo mejor de la educación y formación profesional (FP). Tras cinco ediciones, el evento se ha convertido en una plataforma de intercambio para los interesados en la FP en toda Europa y fuera de ella.

Como punto de contacto nacional de la EVSW para España nombrado por la Comisión Europea, desde Asociación Mundus nos complace invitaros a participar en la European Vocational Skills Week  2020.  

 

 

 

 


¿CÓMO PUEDES SER PARTE DE LA SEMANA? 

Registrando vuestro evento 

Si habéis organizado o estáis pensando organizar alguna actividad, este es vuestro lugar para presentarla. Registrad vuestros eventos/actividades AQUÍ para que sean promovidos en el sitio y potencialmente presentados en los medios sociales, boletines y videos preparados para la Semana. Seguid nuestra guía paso a paso para registrar vuestro evento/actividad y así convertiros en socios oficiales de la EVSW 2020.  Al inscribiros, recibiréis material promocional y herramientas para ayudar a difundir el evento/actividad. 

Este año os animamos a que también organicéis eventos/actividades digitales para promover la FP - podría tratarse de un seminario web, una campaña de prensa digital, una feria de empleo en línea, Facebook Live, Instagram Live u otra reunión en línea.  

Aquí encontraréis el conjunto de herramientas de comunicación. Se trata de un recurso práctico para los organizadores de eventos y actividades para ayudaros a promover la European Vocational Skills Week entre otras partes interesadas y el público en general. 

Comparte tu historia 

¿Estáis en contacto con los estudiantes de FP? Podéis animarles a que nos envíen sus historias de éxito en FP e inspiren a otros futuros estudiantes de toda Europa. Hay una sección especial para esto en la página web. En ella se agrupan las historias de por qué la FP influye en sus vidas y en sus comunidades. 

Conoce las mejores prácticas y participa en la votación de los Premios a la excelencia

Los Premios a la Excelencia en Educación Técnica y Profesional son una gran oportunidad para mostrar organizaciones o compartir la pasión y el compromiso con la educación técnica y profesional. Los Premios reconocen a las personas, organizaciones y proyectos sobresalientes y los recompensan por sus esfuerzos. Podéis votar en este link.

 

Guía EVSW

Toma la palabra en las redes sociales utilizando los hashtags  #EUVocationalSkills y #DiscoverYourTalent y conecta con otros centros, organizaciones y organismos europeos.

Sigue en Facebook  y en Twitter a Social Europe para estar al tanto de lo que pasa a nivel europeo :  

Y en nuestras redes (Asociación Mundus) para saber más sobre lo que pasa a nivel nacional:

Facebook     Instagram     Twitter

Aseguraros de estar suscritos al boletín de la European Vocational Skills Week para estar al día de las últimas novedades de la Semana, la formación profesional y el aprendizaje de adultos.

Podéis exponer cualquier duda o propuesta a evsw@asociacionmundus.com

 




discoveryourtalent | euvocationalskills | formaciónprofesional | vet | eu |