Lycée Agricole

SVE en Mauléon, Francia. Buscamos un/a voluntario/a (residente en España y de entre 18 y 30 años) para un proyecto de voluntariado europeo. "Lycée Agricole" tendrá lugar entre septiembre de 2017 y julio de 2018, 10 meses en los que ayudarás a crear un ambiente intercultural en la escuela a través de proyectos, actividades, clases de idioma, y talleres de preparación para el alumnado.

Este proyecto esta coordinado por la organización Pistes Solidaires y está financiado por la UE a través de los fondos Erasmus+. Si eres seleccionado/a tienes cubierto el alojamiento (apartamento compartido), el viaje (hasta 275€), transporte público + coche disponible para fines de semana, curso de francés, comida (incluida en el colegio + dinero para fines de semana), seguro y pocket money (dinero de bolsillo). Compartirás proyecto con otro joven procedente de Hungría.

Lycée Agricole

Temática: Educación
Organización de acogida: Lycée Agricole Rural Privé de Soule
Lugar: Mauléon-Licharre, Francia
Fechas: 01/09/2017 - 30/06/2018
Países participantes: Hungría y España
Tipo Proyecto: Long Term

¿En qué consiste el proyecto del "Lycée Agricole"?

El Lycée Agricole, situado en Mauléon-Licharre (región Pirineos-Atlántico), busca un/a voluntario/a de España, que tendrá la oportunidad de trabajar con los estudiantes, profesores y trabajadores de la escuela, con el objetivo de crear un ambiente internacional: organizando proyectos, actividades extraescolares, participando en clases de idioma...

El centro ha participado en proyectos europeos desde 2004, incluyendo salidas formativas a España, Irlanda o Inglaterra. El/la voluntario/a se involucrará en la preparación de aquellos estudiantes que participarán en estos proyectos en el extranjero y ayudará también en la documentación. También prepararás actividades extraescolares y participarás en proyectos educativos sobre salud, cuidado al medioambiente y desarrollo sostenible.

Más info

Este proyecto esta coordinado por la organización Pistes Solidaires y está financiado por la UE a través de los fondos Erasmus+. Si eres seleccionado/a tienes cubierto el alojamiento (apartamento compartido), el viaje (hasta 275€), transporte público + coche disponible para fines de semana, curso de francés, comida (incluida en el colegio + dinero para fines de semana), seguro y pocket money (dinero de bolsillo). Compartirás proyecto con otro joven procedente de Hungría.

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés-.