Change for Real, Be Volunteer!

SVE en Francia. La organización sin ánimo de lucro Pistes Solidaries está buscando voluntarios/as (18-30 años) residentes en España para "Change for Real, Be Volunteer!" un proyecto SVE que coordinarán en la zona suroeste de Francia (Anglet y Pau). En total se trata de 6 plazas para 4 puestos diferentes, ayudando a instituciones que tienen en común que trabajan con niños o jóvenes organizando actividades lúdicas, deportivas o culturales.

Los gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento y manutención + gastos de bolsillo están cubiertos por el programa Erasmus+.

Change for Real, Be Volunteer!

Temática: Juventud
Organización de acogida:

Pistes Solidaires
Lugar: Anglet y Pau, Francia
Fechas: 01/01/2018 - 31/08/2018
Duración: 6-8 meses
Fecha límite: 1 de septiembre de 2017
Tipo Proyecto: Long Term

¿De qué tratan estos proyectos?

1. "Cultural and sports activities in a Children's home" en Anglet, dos plazas, del 1 de febrero al 31 de agosto (7 meses). Más info en el link.

2. "Educational activities in a secondary school" en Pau, dos plazas, del 1 de enero al 30 de junio (6 meses). Más info en el link.

3. "EVS community youth club and arts centre" en Pau, una plaza, del 1 de enero al 31 de agosto (8 meses). Más info en el link.

4. ""Animation in a childcare centre" en Pau, del 1 de enero al 30 de junio (6 meses). Más info en el link.

¿Cómo conseguir una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés. Especifica en "Comentario" a qué proyecto(s) quieres presentar tu solicitud. En septiembre realizarán entrevistas Skype con los preseleccionados. En octubre se presentará el proyecto y se confirmará la participación en diciembre.