¿Qué es TLN Mobilicat?

TLN Mobilicat es un proyecto impulsado por la Generalitat de Catalunya y financiado el Fondo Social Europeo a través del programa Garantía Juvenil. La Garantía Juvenil es una iniciativa a nivel europeo cuyo objetivo principal es reducir el desempleo juvenil. A través de TLN Mobilicat los jóvenes residentes en Cataluña inscritos en el registro de Garantía Juvenil tienen la oportunidad de disfrutar de una beca para realizar prácticas profesionales en el extranjero. Mundus es una de las organizaciones que gestiona proyectos TLN Mobilicat. En este momento no tenemos abierto ningún proceso de inscripción para este proyecto, pero sigue atento/a, a final de 2018 puede que volvamos a abrir la convocatoria. Si estás interesado/a, envía un e-mail a practiqeu@asociacionmundus.com para que podamos avisarte.

Proyectos gestionados hasta la fecha por MUNDUS:

"Practiq´EU" 2017-2018.

"Prácticas en Bolonia" 2016.

¿Para qué?

Las becas TLN Mobilicat tienen dos objetivos principales:
-Potenciar las competencias profesionales de los jóvenes.
-Ayudarles en su incorporación al mercado de trabajo.

¿Quién puede participar?
Para entrar en el proceso de selección será necesario estar inscrito en el sistema de Garantía Juvenil.
Además, los participantes deberán inscribirse al Servei d’Ocupació de Catalunya como demandantes de empleo.

Video del último proyecto TLN Mobilicat completado por la Asociación MUNDUS