Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ESC en STRIM

CES en Polonia. La organización polaca STRIM busca 32 voluntario, de los cuales 5 de España, s para los proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad que empezarán en octubre de 2019. Cuentan con proyectos en su propia oficina, en guarderías, en una biblioteca, en centros de educación especial y en un centro juvenil. Las personas seleccionadas por Mundus deberán tener entre 18 y 30 años y ser residentes en España.

Los gastos de viaje, curso de idioma, alojamiento y manutención (dinero para comida y gastos personales) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

ESC en STRIM


Temática: Varios
Organización de acogida: STRIM
Lugar: Cracovia, Polonia
Fechas: 01/10/2019 - 30/06/2020
Duración: 9 meses
Número de plazas: 32
Fecha límite: 20 de junio de 2019
Tipo Proyecto: CES larga duración


Sobre STRIM

STRIM es una organización sin ánimo de lucro de Polonia con sede en Cracovia. Anualmente recibe un grupo de voluntarios que se integran en proyectos locales a través del Servicio Voluntario Europeo (SVE) o en el caso de este año, ya a través del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Strim es la organización coordinadora de este proyecto que cuenta con plazas de voluntariado en distintos proyectos.

Échale un ojo al infopack que han elaborado y escoge cuál es el más adiente para ti de las siguientes:

1. STRIM office  ¡¡ ADJUDICADA!!

2. Libreria 

3. Escuela de educación especial 

4. Club juvenil Dom Harcerza ¡¡ ADJUDICADA!!

5. Kindergarden (7 centros distintos)

¿Cómo conseguir una plaza?

Rellena el formulario de inscripción, adjunta tu CV + carta de motivación + este formulario - todo en inglés.

Indica en el formulario qué voluntariado te interesa. Recuerda que para formar parte del Cuerpo Europeo de Solidaridad, además de enviarnos tus candidatura, deberás estar registrado/a en el portal oficial del cuerpo.








Inscripción





Plazas relacionadas