Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Believe in Travelling

SVE en Montpellier.  Buscamos a un voluntarios/as para participar en "Believe in Travelling", un proyecto de voluntariado europeo en el que una persona de Italia y otra de España (2 jóvenes en total) ayudarán en la ciudad de Montpellier a llevar a cabo actividades de educación no formal con niños del colectivo gitano de las afueras de la ciudad. Si tienes entre 18 y 30 años y resides en España, apúntate. El proyecto está coordinado por iPEICC - Peuple et Culture-.

Erasmus+ cubrirá tus gastos de viaje, alojamiento, comida, seguro, curso de idioma, además de un pocket money mensual. Sigue leyendo para saber más y envíanos tu solicitud. 

 

Believe in Travelling


Temática: Varios
Organización de acogida:  iPEICC
Lugar: Montpellier, Francia
Fechas: 01/10/2018 - 31/10/2018
Duración: 1 mes
Número de plazas: 1
Países participantes: Italia y España
Fecha límite: Hasta el 19 de agosto de 2018
Tipo Proyecto: Short Term EVS


¿Qué harás en este voluntariado?

-Organizarás e implementarás actividades para niños y adolescentes (11-17 años) de la comunidad gitana, que viven en las afueras de la ciudad: deporte, juegos, actividades creativas, salidas y excursiones, ir al cine, etc.

-Organizarás y llevarás a cabo talleres artísticos para niños y adolescentes.

-Participarás en el día a día de la organización (reuniones de equipo, comunicación...).

-Gestionarás un blog online: escribirás artículos sobre tu experiencia SVE y sobre la interculturalidad, los DDHH, la lucha contra la discriminación y los estereotipos...

¿Cómo conseguir plaza?

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.
Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío.








Inscripción




Plazas relacionadas