Smart Step: Así fue la primera reunión online del proyecto

El 25 y el 26 de enero celebramos el Kick-Off Meeting, la primera reunión del proyecto Smart Step. Fue un encuentro online en el que junto a todos los socios se dio comienzo a una próspera colaboración.

Smart Step es un nuevo proyecto Erasmus+ de Capacity Building en África coordinado por Mundus. Una nueva aventura que comenzó el 25 y el 26 de enero con una reunión online en la que todos los socios compartieron su entusiasmo y sus ganas de formar parte de una próspera y fructífera colaboración.

Este proyecto reúne a 9 organizaciones (4 europeas y 5 africanas) que trabajarán juntas para mejorar la inclusión de un programa de formación transversal en las escuelas de Formación Profesional africanas con el fin de capacitar a los alumnos como futuros empresarios.

Smart Step se centrará en el desarrollo de capacidades para incluir habilidades empresariales en programas de FP en Ghana y Camerún. Además, establecerá incubadoras y capacitará a mentores para guiar a futuros emprendedores.

¡Estos son solo los primeros pasos del proyecto! Sigue atento/a a nuestra web y redes para descubrir mucha más información sobre este nuevo proyecto.

smartstep | kick-off meeting | Erasmus | project | entrepeneurship |