La primera reunión de socios en Nepal da inicio al proyecto Yes Club

14/02/2020 Mundus
La primera reunión de socios en Nepal da inicio al proyecto Yes Club

La reunión inicial de socios y socias del proyecto YES Club se ha realizado en la ciudad de Backaptur. Durante estos días se ha desarrollado la planificación del proyecto YES Club. Además de las actividades propias de una reunión de este tipo, se han desarrollado acciones paralelas como la vista a la universidad para informar a jóvenes de sociología sobre esta plataforma, para pedirles feedback y opinión sobre este proyecto. Otro de los momentos clave ha sido el evento en un cole, con antiguos y antiguas alumnas que han hecho el curso en la plataforma.

En esta reunión se les ha otorgado el certificado por haber acabado el curso en la plataforma, se les ha preguntado sobre que les había parecido el curso, la plataforma y los propios alumnos y alumnas les han dado feedback sobre las cosas positivas, que cosas se podían mejora y necesidades que se han encontrado en el proceso.

También se llevó a cabo una rueda de prensa donde se ha hablado de todo lo relacionado con las actividades de la plataforma. Finalmente se ha visitado la escuela en la que se desarrollan métodos alternativos enfocados a personas de entre 4 y 15 años. El resto de días se han ido desarrollando diferentes meetings en los que los socios y socias del proyecto han podido compartir herramientas, maneras de enfocar la plataforma y metodologías. También han tenido tiempo de visitar la ciudad y preparar los materiales que se van a desarrollar en los próximos meses.

Nepal | Yes club | KA2 | proyecto | educación |