Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Mundus te invita a la feria de juventud y movilidad internacional del Taller de Empleo de INAEM "Moviendo el Mundo Joven"

12/09/2022 Mundus
Mundus te invita a la feria de juventud y movilidad internacional del Taller de Empleo de INAEM "Moviendo el Mundo Joven"

¡Marca tu calendario! El 21 de septiembre de 2022, el taller de empleo de INAEM "Moviendo el Mundo Joven" en colaboración con Mundus celebra un evento sobre movilidad internacional y juventud en Zaragoza

 

El próximo miércoles 21 de septiembre, se celebra una feria de juventud y movilidad internacional organizada por el Taller de Empleo de INAEM "Moviendo el Mundo Joven", con la colaboración de Mundus. El evento tendrá lugar en el Espacio Joven del Instituto Aragonés de Juventud ubicado en la Calle Franco y López de Zaragoza de 10h a 14h y de 16h a 19h.

Si estás interesado en realizar una movilidad internacional o trabajas en el sector de la juventud, ¡no te lo puedes perder! La jornada estará llena de actividades orientadas a los jóvenes, pero también habrá píldoras informativas sobre programas de movilidad, talleres, ponencias y alguna sorpresa más.

En el cartel oficial del evento puedes encontrar un código QR que te dirige a la web del Taller de Empleo donde poder leer más información sobre todas las actividades.

 


 
 

Si quieres asistir o deseas más información escríbenos a: 

 




feria | juventud | taller de empleo | zaragoza | movilidad internacional |