Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

MUNDUS se une a EfVET "European Forum of Vocational Education and Training"

23/10/2017 Mundus
MUNDUS se une a EfVET "European Forum of Vocational Education and Training"

Desde el pasado mes de septiembre, la Asociación MUNDUS forma parte del European Forum of Vocational Education and Training (EfVET) con el objetivo de hacer red con centros educativos, profesorado y organizaciones europeas que trabajan en torno al fomento de la educación profesional y la movilidad internacional. 

EfVET es una asociación independiente en la que están representados 24 países, 1.500 centros de formación profesional (VET), 25 millones de estudiantes y 750.000 profesores/as. Aquí puedes leer más información sobre EfVET.

De esta manera, queremos ampliar nuestro conocimiento y nuestra red de contactos en torno al programa Erasmus+ VET (prácticas para estudiantes de formación profesional en el extranjero), así como compartir nuestras buenas prácticas en el envío y acogida de estudiantes en proyectos europeos.

Del 25 al 28 de octubre participamos en la #EFVET17, la conferencia anual de la organización, que esta vez se celebra en Tesalónica (Grecia).




EFVET | VET | Erasmus+ | Mundus | Colaboración |