Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Comunicado Asociación Mundus acerca de la incidencia epidemiológica del coronavirus

12/03/2020 Mundus
Comunicado Asociación Mundus acerca de la incidencia epidemiológica del coronavirus

Comunicado de Asociación Mundus. Desde Asociación Mundus creemos necesario compartir con organizaciones socias, participantes, familias, entidades y empresas colaboradoras nuestra posición y acción respecto a la incidencia epidemiológica del COVID-19.


Dada esta situación excepcional, como entidad nos sumamos a las recomendaciones y medidas decretadas por los órganos competentes y las instituciones de referencia de cada área afectada, y seguiremos haciéndolo hasta que dichas medidas se levanten. Nuestro protocolo de acción respecto al virus y sus posibles consecuencias es el de seguir las fuentes oficiales, y actuar en consecuencia respecto a las movilidades presentes y futuras que gestionamos desde la entidad, para contribuir al freno del contagio del virus.

En primer lugar  queremos remarcar que Mundus sigue trabajando en los horarios normales y con la disponibilidad habitual. El conjunto de profesionales que integra la entidad sigue disponible para dar apoyo a todas las personas que en la actualidad participan en un proyecto de movilidad y para solventar en la medida de nuestras posibilidades cualquier duda derivada de la situación. Además comunicamos que:

  • Hacemos un llamamiento a la calma y emplazamos a todas las personas implicadas en proyectos con nuestra entidad, a respetar las medidas de prevención decretadas por las autoridades competentes en cada territorio.
  • Mantenemos todos nuestros canales de comunicación abiertos para actualizar a las personas y organizaciones implicadas en proyectos de movilidad a través de Mundus.
  • Desde el pasado lunes, limitamos la promoción y visibilidad de convocatorias de proyectos de movilidad de inicio inminente o en las próximas semanas en nuestras redes sociales y canales de comunicación online.
  • Contribuimos a limitar la movilidad de personas en Europa en este periodo excepcional.
  • Invitamos a toda persona a cumplir con las medidas de contención anunciadas y como entidad haremos todo lo que esté en nuestras manos para que dichas medidas se lleven a efecto.
  • Seguimos trabajando para dar atención y seguimiento a los proyectos en proceso, y para planificar debidamente los proyectos futuros

Desde Asociación Mundus seguimos apostando por la movilidad internacional como herramienta de aprendizaje extremadamente valiosa para nuestra sociedad, y seguimos trabajando para ello en el futuro.

Para cualquier duda o consulta al respecto del tema, podéis poneros en contacto con Asociación Mundus llamando al 931 75 19 65 o a través del correo info@asociacionmundus.com.




Mundus | movilidad | coronavirus | covid-19 | mobility |