Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Mediculture: transnational meeting en Santa Coloma

Mediculture: transnational meeting en Santa Coloma

Proyectos estratégicos. Del 10 al 13 de julio se celebra la reunión de organizaciones socias del proyecto KA2 Media(c)tion Between Cultures (Mediculture) en la sede de Asociación Mundus Barcelona, en Santa Coloma de Gramenet. En ella participan dos representantes de cada una de las entidades: Mundus (España), CPIA (Italia) y Associação Animam Viventem (Portugal). 

 

 


Mediculture es un partenariado estratégico financiado por el programa Erasmus+ en el ámbito de la educación de adultos para ayudar a desarrollar nuevas competencias interculturales entre las personas educadoras que trabajan en contextos y entornos interculturales.

Esta reunión transnacional tiene el objetivo de evaluar las actividades llevadas a cabo hasta el momento (formaciones en Palermo, Italia, y Cascais, Portugal) y planificar la creación de herramientas diseñadas gracias a las actividades del proyecto. Se revisará también la estrategia de difusión y visibilidad del proyecto así como los siguientes pasos a seguir en las próximas actividades del proyecto: curso de formación en Palermo (octubre de 2019) y reunión de evaluación. 


El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.




KA2 | Interculturalidad | meeting | Santa Coloma | socios |