Esta es Clara, nueva responsable de Mundus Girona

20/12/2017 Mundus
Esta es Clara, nueva responsable de Mundus Girona

Seguimos presentando a nuevos miembros del equipo Mundus. De Santa Coloma a Girona. Allí está Clara Ribera, ayudante en comunicación y gestora de proyectos de movilidad en la capital gironina. ¡Conócela!

¿Quién es Clara?

Me llamo Clara, y no Carla, aunque en la oficina les gusta confundirnos. Tengo 24 años y me gradué en Periodismo. Soy de Sant Cugat y me gusta serlo. Cambio constantemente de hobbies; ahora me ha cogido por tener un huerto.

¿Cuál es tu función en Mundus?

No estoy ni en Santa Coloma, ni en Zaragoza. Conocida últimamente por “donde se grabó Juego de Tronos”, mi ciudad de acogida es Girona. Desde allí ayudo a nuestro responsable de comunicación Juan, y gestiono diferentes proyectos de movilidad en la Estació Espai Jove, una antigua estación de ferrocarril súper bonita.

Test de personalidad

Una canción que no soportes:

“Yellow”, de Colplay. La tuve demasiado tiempo de despertador. Aprendizaje: no te pongas tu canción favorita de despertador.

Tu sabor de helado preferido:

Nutella y mandarina o mango.

Un libro que volverías a leer:

“La Catedral del Mar”, de Ildefonso Falcones

Algo que no soportes:

Tener frío en los pies

Una manía inconfesable:

En el tren me gusta ir de espaldas y del lado de la ventana

Una herramienta de trabajo indispensable

Las listas. ¡Me encanta tachar cosas hechas de una lista!

Un destino para perderte:

Los Pirineos

Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿Por qué?

Una abeja. Porqué es trabajadora, voladora, produce miel y viven en una sociedad feminista.

Para un tour por Girona, un consejo sobre horticultura o un proyecto de movilidad en Girona, ¡Clara es tu chica! Contáctala en clara@asociacionmundus.com.

mundus | girona | comunicación | proyectos de movilidad | bienvenida |