Damos la bienvenida a Sara Rodríguez, Sara Baena y Alberto Vela

03/11/2019 Mundus

Equipo Mundus. Asociación Mundus - un mundo a tus pies, de acuerdo con la Orden TSF/115/2018, de 12 de julio, cofinanciado por la Iniciativa de Ocupación Juvenil y el Fondo Social Europeo 2014-2020 por el cual se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones "Joves en pràctiques" destinadas a incentivar la contratación en prácticas de jóvenes beneficiarios del Programa de Garantía Juvenil de Catalunya, da la bienvenida a Sara Rodriguez, Sara Baena y Alberto Vela, los cuales se incorporan a los departamentos de comunicación, administración y VET envíos respectivamente.

El programa Joves en Pràctiques permite a entidades sin ánimo de lucro o instituciones públicar la contratación de personas entre 18 y 29 años que se encuentran sin estudiar ni trabajar, para un periodo de seis meses como personal en prácticas. De esta forma se inventiva la contratación del colectivo de personas jóvenes, permitiéndoles adquirir experiencia laboral en su sector profesional.

A partir del mes de octubre y durante seis meses, Asociación Mundus contará con Sara Rodriguez (comunicación), Sara Baena (administración) y Alberto Vela (VET envío) que se incorporan como personal en prácticas para dar apoyo a los tres departamentos mencionados.

Consulta los demás programas de Garantia Juvenil de los cuales Asociación Mundus es beneficiaria.

garantia juvenil | contratación | fondo social europeo | joves en pràctiques | equipo mundus |