Conoce a Hugo Fernández, coordinador de proyectos de Mundus en Aragón

17/10/2018 Mundus
Conoce a Hugo Fernández, coordinador de proyectos de Mundus en Aragón

Hugo Fernández Navarro (que no es de Pamplona, sino de Zaragoza capital) dice que es un chico muy normal, pero en realidad hace de todo, desde recorrer cien kilómetros corriendo hasta aprender a adiestrar perros. Eso, o cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Pues eso, lo normal, ¿no? Con todos vosotros... ¡Hugo!

¿Quién es Hugo?

Hugo es un chico normal al que le gusta hacer siempre cosas diferentes. Tan pronto es capaz de recorrer 100 km corriendo (de verdad) como leer un libro de una vez, como aprender adiestramiento canino o cualquier cosa que se le ocurra. También le gusta hablar sobre historia, geografía y arte.

¿Cuál es tu función en Mundus?

Mi función en Mundus es la de coordinador de proyectos de Aragón.

Una razón por la que te gusta trabajar en Mundus:

Me encanta porque siempre hay cosas nuevas que hacer, aprender o nuevos lugares donde ir y nuevas personas con las que contactar.

Test de personalidad

Una canción que no soportes:

Las de reggaetón podrían ser candidatas pero todas las bailamos asi que me decanto por "El estilo de La Anguila" de Peter Languila. Un gran compositor pero creo que en ésta canción no da la talla.

Tu sabor de helado preferido:

Sin duda alguna, yogur, plátano y fresa.

Un libro que volverías a leer:

La frontera invisible, de Kilian Jornet.

Algo que no soportes:

La gente a la que le molesta el silencio y no puede permanecer callada.

Una manía inconfesable:

Soy incapaz de tener ordenada la mesilla de noche. Ahí puedes encontrar desde pilas usadas, frontales, gafas de sol, cascos, clips, monedas, baterías... Todo lo que sigue en el bolsillo antes de echarme a la cama.

Una herramienta de trabajo indispensable:

Tener un equipo humano que te apoye.

Un destino para perderte:

Nepal. En algún momento de mi vida me perderé por allí.

Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿Por qué?

Sería un lobo, independiente y familiar a partes iguales y con muchos kilómetros para recorrer.

mundus | bienvenido | hugo | zaragoza | equipo |