Así fue "Get Updated", TC en Macedonia del Norte

Así ha sido el Training Course Get Updated sobre gestión de conflictos, inteligencia emocional y comunicación. Carmen y Andrés nos cuentan en su testimonio cómo ha ido la segunda movilidad de este proyecto, que se ha realizado en Reino Unido y en Struga (Macedonia del Norte). Este proyecto estaba organizado por las asociaciones Fayo Foundation y VCS. ¡Sigue leyendo para saber cómo fue!

"Esta increíble aventura ha sido sin duda una de las experiencias más bonitas e intrepidantes que hayamos podido conocer. Nuestro trayecto tendría una parada en Austria para poder llegar a nuestro destino final en Struga, Macedonia del Norte.

Con la incertidumbre de no saber lo que nos encontraríamos allí, Carmen y yo (el Spanish team). Nos embarcamos en lo que serían dos días de aeropuertos con escalas y un trayecto interminable hacia el Hotel Solferino, lugar donde llevaríamos nuestro training course.

Durante estos diez de curso hemos aprendido, compartido y sobre todo profundizado sobre la realidad y la resolución de conflictos. Tanto las dinámicas como la sinergia del grupo nos permitieron adquirir unas herramientas que nos permitirían poner en practica en todos los ámbitos educativos, profesionales y personales.

No obstante, toda nuestra formación no habría sido posible sin el apoyo y la compañía de todos nuestros vecinos de Europa, con quiénes aparte de aprender sobre otras tradiciones y culturas pudimos descubrir un país increíble

Muchas gracias a las organizaciones (Asociación Mundus, Fayo Foundation y Volunteers Center Skopje) y sobre todo al programa Erasmus+ por haber hecho posible que nuestra participación en este proyecto haya sido una experiencia inolvidable."

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

tc | macedonia | juventud | proyecto | erasmus |