Testimonio Alex Peredo | 23 años

Primero que todo, quisiera dar las gracias a la Asociación Mundus y a la Asociación Pistes Solidaires que han hecho todo esto posible.

De mi experiencia en Pau me llevo todos los buenos momentos que he vivido, tanto con mis compañeros del programa TLN Mobilicat - Practiq'EU 2018 - 2019, como con los compañeros de trabajo en el lugar de prácticas.

Estos meses de prácticas en el extranjero me ha permitido crecer como persona y profesional. Pese al problema del idioma he logrado cumplir satisfactoriamente con los diferentes cometidos asignados dentro de la empresa y poder tener una vida normal en la ciudad, sin ningún tipo de problema mayor que lamentar.

La asociación Pistes Solidaires ha sido de gran ayuda al resolver dudas y problemas que han ido surgiendo en todos estos meses de prácticas, en todo momento nos ha brindado su apoyo y seguimiento con cierta rapidez.

En el lugar de prácticas he recibido un buen trato con los compañeros de trabajo, me he sentido muy integrado al tratarme no como uno más de la plantilla, en todo momento han sido educados y amables conmigo. He aprendido mucho de ellos, siempre se han mostrado predispuestos en ayudarme en cualquier duda que tuviera. Aunque surgieran algún problema de comunicación por el idioma han tenido la suficiente paciencia para tratarme de entender, y si era con los clientes, siempre he recibido la ayuda de mis compañeros.

Por todo esto, mi experiencia en este proyecto ha sido gratificante, no solo me llevo buenos momentos, sino que también me llevo amigos.

Alex Peredo