Seleccionados/as

Becas Practiq'EU - TLN Mobilicat. Tras recibir más de 100 candidaturas durante el mes de noviembre de 2018 para participar en el proyecto TLN MOBILICAT - Practiq’EU 2018-2019 para jóvenes beneficiarios de la Garantía Juvenil, el equipo de MUNDUS seleccionó a los 25 participantes que formarán parte de esta iniciativa.

Queremos agradecer el interés y la predisposición de todos los candidatos y candidatas. Nos encantó conoceros y os animamos a seguir explorando otras oportunidades de movilidad internacional.

El plazo de inscripción se cerró el 25 de noviembre de 2018 a las 23.59h y las entrevistas personales se llevaron a cabo en Barcelona, Girona y Tarragona, el 27, 28 y 29 de noviembre respectivamente.

Lista de seleccionados/as:

Barcelona (Destino Italia)

Eva Mateo

Gerard Romano

Youssef Fateh

David Martin

Alexandra Casado

Andrea Gutiérrez

Sònia Puig

Sergi Cubell

Mariam Bourkaa

Cristina Mahedero

Girona (destino Polonia o Malta)

Nagore Ferrero

Alba Pairet

Alba Morales

Yeison Sierra

Carolina Castañeda

Carla Martí

Miquel Torns

Evelyn Zambrano

Helena Tenedor

Albert Salart

Tarragona (destino Francia)

Laura Sarsal

Ariadna Teruel

Cristina López

Gerard Cardona

Alex Peredo

Las personas en RESERVA y las NO SELECCIONADAS han sido contactadas por correo electrónico. Para cualquier duda respecto el proceso de selección, puedes escribirnos a practiqeu@asociacionmundus.com.