Testimonio Núria Ferrer | 29 años
Núria Ferrer está haciendo su voluntariado de corta duración en Fundacja Centrum Aktywnosci Tworczej, en Lezno, Polonia. Estas son las impresiones justo cuando llegamos a la mitad de su estancia:
Me fui hacer un voluntariado con Erasmus+ porque necesitaba un cambio en mi vida, que me despertara o que me hiciera cambiar algo dentro de mi. La necesidad de poder tener nuevas experiencias y conocer nuevas personas, culturas e idiomas.
Lo que primero puedo destacar es la libertad y la confianza total que han tenido en mi. Sabiendo que me dedico a la fotografía, estoy cubriendo los eventos y todas las actividades que hacemos para sus redes sociales; una fantástica idea donde puedo dar lo mejor de mi en un terreno que me muevo muy bien.
Este proyecto se basa en la interacción con niños de 6 a 11 años, y adolescentes desde 12 a 16 mediante un Campamento de Verano que lleva a cabo la propia Organización. La experiencia con ellos está siendo muy gratificante y muy energética. Tenemos que preparar diversas actividades para ellos y la verdad que se está desarrollando en mi una creatividad, improvisación y fluir con personas tan diferentes que me está aportando muchísimo.