Testimonio Jara Casas | 26 años
Junio 2018
Este mes de junio ha sido muy movidito. Ya llega el calor a Lisboa finalmente y hemos ido con los peques a la playa, ha sido una experiencia nueva para mí y me ha encantado, más que nada porque los he visto disfrutar muchísimo. También he podido llevar a cabo con ellos algunas actividades de mi proyecto, como hacer las ''cabezas de césped'', hacer cuadros al agua con pintauñas y hacer experimentos con volcanes de colores. También hice con ellos un día de globoflexia, algo que les encantó.
Este mes en Lisboa además eran los santos populares y las calles se han llenado de colores, luces y música
Julio 2018
Este mes de Julio he aprovechado los días de vacaciones que tenía y he viajado muchísimo. La ventaja de vivir en Lisboa es que puedes encontrar vuelos asequibles a toda Europa.
He viajado a Budapest, Bolonia y a Porto, y ha sido increíble. ¡Estoy deseando seguir viajando! Además ya ha llegado el calor a Lisboa así que tambien aprovecho para ir a la playa.
En el cole ha sido un mes de despedidas, los pequeños se han ido yendo de vacaciones y me he quedado ayudando a las auxiliares con el trabajo que les quedaba. Los voy a echar muchísimo de menos a todos, ya que este mes es ya mi último en el cole...ha sido una gran experiencia y estoy segura de que volveré para visitarlos.