Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Rainbow Youth - Training Course


Training Course en Italia. MUNDUS busca 3 participantes (de más de 18 años) para participar en un training course. La principal idea del proyecto es potenciar los conocimientos LGBTQI+ y promover la inclusión en un espacio intercultural. 

Los gastos de viaje, alojamiento, comida y actividades están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos de Erasmus+. Sigue leyendo para obtener más información y enviar tu solicitud.

 

Rainbow Youth - Training Course


Temática: Inclusión Social
Organización de acogida: Eufemia
Lugar: Turín, Italia
Fechas: 05/07/2022 - 11/07/2022
Duración: 7 días
Número de plazas: 3
Fecha límite: Lo antes posible
Tipo Proyecto: Training Course


Descripción:

La principal idea del proyecto es potenciar los conocimientos LGBTQI+ y promover la inclusión en un espacio intercultural.

Objetivos:

-Ofrecer las competencias necesarias para incluir un enfoque positivo de la orientación sexual y la identidad y expresión de género en la práctica del trabajo juvenil.

-Explorar las especificidades y retos de trabajar con jóvenes LGBTQI+ en entornos educativos y actividades educativas europeas.

- Observar las dificultades a las que se enfrentan las personas LGBTQI+ y cómo los profesionales pueden convertirse en facilitadores para un cambio o crecimiento positivo.

-Ofrecer un marco de actuación y una serie de herramientas para desafiar la discriminación por SOGI.

-Ofrecer un espacio de investigación y crecimiento personal de los participantes.

- Llegar a la ciudadanía, fomentar la diversidad y la no discriminación.

Enviar CV y ​​carta de motivación en inglés a:

Enviar CV y ​​carta de motivación en inglés a: youth@asociacionmundus.com con el objeto “TC Rainbow Youth” como título del correo.

 




Plazas relacionadas