Testimonio Marc Moreno | 18 años
Para empezar me gustaría agradecer tanto a Mundus, UNISER y Erboristeria La Mandragola por darme la oportunidad de participar y hacerme crecer con este proyecto de Erasmus+.
Primero de todo me gustaría hablar sobre la estancia en Casa a Colori, la primera impresión fue muy buena ya que tuvimos una acogida muy buena, y pese lo ocurrido, la estancia a estado bastante mejor de lo esperado.
Continuando con la atención tanto por parte de UNISER y por parte de MUNDUS. Fue de gran ayuda que nos ayudaran en las situaciones difíciles.
Hablando de la experiencia en si, ha sido una experiencia muy satisfactoria de la cual me llevo un saco de experiencias. Gracias a esto he adquirido conocimientos de cocina, también he tenido mi primera toma de contacto en el mundo laboral ya que nunca antes lo había tenido.
Tambien me a servido para adquirir picardía en la vida, ya que he tenido que estar avispado para resolver situaciones adversas que se me han planteado en mi dia a dia.
Para finalizar, invitó a todo aquel/ella que quiera tomar parte de esta experiencia a que lo intente ya que asi podran madurar y crecer como persona.
Muchas gracias por todo.