Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Testimonio Iman Saihi | 20 años

Hola me llamo Iman y tengo 20 años. He estudiado un CFGS de Administración y finanzas en el INS Puig Castellar y he hecho las prácticas en Turquía.

Estoy muy contenta con la elección que he hecho ya que estuve trabajando en una empresa de patentes y marcas en el lado asiático en la ciudad Estambul. Yo durante los 2 meses vivia en la parte europea y cada vez que iba a la oficina tenía que cruzar el puente, lo cual me gustaba mucho porque disfrutaba de muy buenas vistas.

Estambul es una ciudad muy grande, preciosa, con muchísima gente agradable y siempre llena a cualquier hora, sobre todo en el mes de Ramadán.

Tuve suerte que pude ver como era el Ramadán ya que al ser un país donde hay muchos musulmanes, pues se respeta bastante la religión y está muy presente por lo cual he podido aprender más sobre el punto de vista  religión y sus tradiciones. 

Tambien he conocido a mucha gente, aunque a veces era un poco dificil de comunicarnos en inglés puesto que la mayoria no lo habla. Y el turco no es un idioma facil, así que por mi parte tambien estaba dificil.

El transporte (ya sea bus, metro, funikulair, metrobüs) en Estambul es muy puntual y pasa cada 5 minutos y comunica toda la ciudad, la comida que a parte de estar muy buena, la ropa y la vida en general son muy económicas.

He podido ver muchas cosas y vivir nuevas experiencias como por ejemplo el Golpe de Estado que fracasó, y aprender más sobre la cultura turca. Ha sido una experiencia inolvidable, que he disfrutado muchisimo y sin duda repetiria otra vez.