Testimonio Axel Verdugo | 19 años
"Al principio no me lo creía. Cuando dieron los resultados de las becas concedidas y vi nombre y el lugar de destino me hizo mucha ilusión. Poder ir un mes entero al extranjero y que además puedas escoger tú mismo el lugar de destino no se puede decir todos los días. Entre ellos estaban Inglaterra, Alemania, Italia y Turquía. Mi lugar de destino principal para realizar las prácticas lo tenía bastante claro desde el día que dieron los lugares de destino, Inglaterra (Londres).
Poder ver el inmenso Big Ben, visitar el Palacio de Buckingham y el de Westminster, entre otros, y montarme en el London Eye mientras observo lo grande que es Londres debe ser espectacular.
A partir del día que coja el avión empezará una etapa nueva, quizá corta, pero realmente increíble. También me servirá de ayuda para poner a prueba y mejorar mi nivel de inglés. Probablemente sea una de las mejores experiencias de mi vida, porque de cada viaje siempre te llevas algo que recordarás para siempre. Será una oportunidad única para conocer a gente nueva y nuevas culturas.
En resumen, cada vez queda menos para una experiencia única para algo que espero que pueda explicar en el futuro a todos mis conocidos, los cuales echaré de menos durante mi estancia en Londres.
¡Las mejores oportunidades surgen de repente!"