TCM, empresa Erasmus+
Empresa Erasmus+ VET. "Os deseamos muchísima suerte y un buen viaje de vuelta a casa". Así se despide el equipo de TCM de Agnieszka y Tomasz, dos estudiantes polacos de formación profesional de informática que realizaron sus prácticas Erasmus+ VET en esta empresa aragonesa proveedora de cursos de formación y servicios de auditoria en el ámbito de la industria, laboratorio e instituciones.
TCM es una de las empresas colaboradoras con la Asociación Mundus para hacer realidad estancias de prácticas Erasmus+ VET (Vocational and Educational Training) en Aragón. Centenares de estudiantes llegan a Zaragoza anualmente para realizar una estancia formativa en el marco de sus estudios de formación profesional. Provienen de Croacia, Polonia, Francia, Italia, Portugal, Bulgaria, Reino Unido, entre otros, y tienen en común que su centro educativo forma parte del programa Erasmus+ para darles la oportunidad de realizar las prácticas en un país extranjero.
En esta ocasión, TCM acogió a Agnieska y Tomasz, dos jóvenes polacos estudiantes de informática que hicieron de Zaragoza su hogar durante un mes, integrándose en la familia TCM así como en la cultura española.
"Son unos chicos increíbles, trabajadores, simpáticos, organizados, educados... No podemos estar más contentos con su labor, aunque no hayan estado mucho tiempo con nosotros, la verdad es que los echaremos de menos", explica Carlos Aznar, responsable del Departamento Comercial de TCM, el cual deja la puerta abierta a seguir colaborando y acogiendo a más jóvenes europeos en la empresa.
El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida
VET | Zaragoza | prácticas | Empresa Erasmus | formación profesional |