Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Kindergarten #121

Plaza Adjudicada

Strim y MUNDUS buscamos a una voluntaria SVE para unirse al Kindergarten #121 de Cracovia durante seis meses, a partir de mediados de enero y hasta finales de junio de 2018. Este jardín de infancia quiere a una voluntaria con energía positiva, ideas y creatividad para unirse a su equipo y organizar actividades educativas para niños y niñas con y sin discapacidad. 

El alojamiento, el viaje, la manutención, una beca mensual para gastos personales, el seguro de viaje y el curso de idiomas están cubiertas por los fondos Erasmus+. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Kindergarten #121


Temática: Educación
Organización de acogida: STRIM, Youth Development and Integration Association 
Lugar: Cracovia, Polonia
Fechas: 15/01/2018 - 30/06/2018
Duración: 6
Número de plazas: 1
Fecha límite: 10 de enero de 2018
Tipo Proyecto: Long term


¿Qué es Kindergarten #121?

Es un centro educativo dirigido niños/as con y sin discapacidad. La voluntaria participará en las actividades diarias del jardín de infancia, además de apoyar a los educadores y educadoras en la organización de excursiones fuera del centro, deporte e idiomas. El sistema educativo se basa en la educación no formal y se basan en el arte, la música, la gimnasia y el inglés entre otros. 

En Kindergarten #121 la voluntaria ayudará también a organizar actividades anuales como exposiciones artísticas y bailes de disfraces. Además les gustaría que la persona seleccionada desarrollara un proyecto dirigido a los niños y niñas del centro para promocionar la diversidad dentro de la escuela. Esta persona también podrá organizar juegos y actividades del país de origen para promocionar la interculturalidad.

¿A quién buscamos?

Buscamos a una chica (por razones de alojamiento) residente en España y que tenga entre 18 y 30 años. La persona seleccionada debe ser una apasionada de la educación, tener mucha motivación, una mente abierta y ganas de desarrollar actividades en el ámbito educativo. 

No se requiere experiencia previa con niños con discapacidad, ya que la voluntaria siempre estará acompañada de un educador/a. 

Financiación y alojamiento

El proyecto está financiado por Erasmus+. Strim, la organización de acogida, proveerá al voluntario con una habitación compartida entre dos o tres personas en un apartamento donde vivirán otros voluntarios del Servicio Voluntario Europeo. La voluntaria recibirá 180€ mensuales para cubrir los gastos personales y de comida, y se le reembolsaran los gastos de viaje hasta Polonia y de transporte local. También se financiará un curso linguístico semanal y el seguro de viaje.

¿Cómo conseguir plaza?

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.


Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío.