Building healthy communities, changing opportunities

Construir comunidades sanas, cambiar las oportunidades

Este folleto se ha inspirado en el "Manual de Moverse y Aprender" y parte de la información incluida en él mantiene los mismos términos y temática. Sin embargo, el equipo ha trabajado varios años en el desarrollo de nuevos ejercicios que ahora se publican con el fin de mejorar el Manual de Mover y Aprender con nuevos conocimientos. La guía  ha sido preparado por la editora jefe y directora del proyecto Denitsa Andonova con la ayuda de todas las organizaciones asociadas.

Está disponible en inglés.

También puedes informarte más detenidamente sobre el proyecto en su página web

Building healthy communities, changing opportunities