Enseña español en "learn outdoors foundation"

Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) en Polonia. MUNDUS busca 1 voluntario/a de entre 18 y 30 años y con residencia en España para participar en el proyecto europeo "Enseño español en Learn Outdoors Foundation",          organizado por MODE, una organización de Polonia que trabaja con juventud, infancia y proyectos sociales. Desde el 15-11-21 hasta el 15-04-22, la persona seleccionada fomentará el aprendizaje del español dentro del colegio de educación primaria. Los gastos de viaje, curso de idioma, alojamiento y manutención (dinero para comida y  gastos personales) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos Cuerpo Europeo de Solidaridad, un programa financiado por la Comisión Europea. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

Enseña español en

Temática: Educación
Organización de acogida: Mode
Lugar: Wrocław, Polonia
Fechas: 15/11/2021 - 15/04/2022
Número de plazas: 1 plaza
Fecha límite: 8 de noviembre de 2021
Tipo Proyecto: CES Larga Duración

La organización de acogida

La fundación Learn Outdoors es una organización no gubernamental que trabaja en Wroklaw en el ámbito de la educación.

¿De qué trata el proyecto?

"Enseño español en learn outdoors foundation" se trata de un proyecto de voluntariado de larga duración (5 meses) en el marco del programa del Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES). El objetivo principal del proyecto es fomentar el aprendizaje del español. Las actividades se llevarán a cabo principalmente en la propia escuela.

Tareas de la persona voluntaria

Si resultas seleccionado/a, en este proyecto colaborarás con la asociación, entre otras, en tareas como fomentar hablar español con niños desde 5 a 11 años, a través de talleres, juegos, apoyo en las clases, pequeñas salidas a museos y espacios naturales o culturales y cualquier actividad que se te pueda ocurrir para fomentar el aprendizaje de tu idioma natal.

La escuela suele dar mucha libertad a la hora de proponer actividades siempre que sea realista y pedagógica. En esta escuela ya hay un voluntario que hace un proyecto similar con la lengua inglesa.

Perfil de la persona voluntaria

Para participar en el programa debes tener entre 18 y 30 años antes del inicio del proyecto. El perfil óptimo para recibir una plaza del CES es el de una persona motivada, tolerante, flexible y con capacidad para trabajar en equipo. Para este proyecto, se valorar especialmente estar muy motivado por trabajar con niños y fomentar el aprendizaje del español.

Durante el tiempo que dura el voluntariado, te alojarás en un piso compartido con otros voluntarios con una habitación individual. Además de los gastos de alojamiento, tendrás cubiertos los gastos de comida y dispondrás además de una pequeña cantidad económica en concepto de gastos personales. El SVE también cubre la formación lingüística en el idioma del país de acogida y los gastos de transporte entre tu ciudad de origen y el lugar en el que se realiza el voluntariado.

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación - ambos en inglés.

SI EXPERIMENTAS ALGÚN PROBLEMA AL ENVIAR TU SOLICITUD, POR FAVOR ESCRIBE A envios@asociacionmundus.com