Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

DKJ Rheda - Alemania


Cuerpo Europeo de Solidaridad en Alemania. MUNDUS busca 1 voluntario/a de entre 18 y 30 años y con residencia en España para participar en el proyecto europeo DJK Rheda, organizado por el club de baloncesto DJK Rheda, una organización deRheda Wiedenbrück, Alemania que trabaja con personas jóvenes y con la comunidad local. Desde el 15 de Agosto de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2023, la persona seleccionada participará en diversas actividades relacionadas con el deporte y la comunicación en la propia entidad.

Los gastos de viaje, curso de idioma, alojamiento, el transporte local (si fuese necesario) y manutención están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos Erasmus+. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

 

 

 

DKJ Rheda - Alemania


Temática: Deportes
Organización de acogida: Dj Krheda
Lugar: Rheda-Wiedenbrück
Fechas: 15/08/2022 - 31/05/2023
Duración: 10 meses
Número de plazas: 1
Fecha límite: 29 de julio
Tipo Proyecto: CES Larga Duración


¿De qué trata el proyecto?

El proyecto DJK Rheda “Basketball through Europe and the World”, no sólo trabaja con los jóvenes a través del deporte, sino también pretende ser una vía de desarrollo y una experiencia para todos los participantes. 

El club y la población están hermanados hace muchos años con la localidad de Palamós, España, con la que realiza actividades de intercambio entre otras.

Si resultas seleccionado/a, en este proyecto colaborarás con la asociación, entre otras, en las siguientes tareas:

  • Colaboración trabajando en la página web de la organización
  • Actividades relacionadas con el deporte
  • Entrenamiento y equipo de baloncesto

Perfil de la persona voluntaria

Para participar en el programa debes tener entre 18 y 30 años antes del inicio del proyecto. El perfil óptimo para recibir una plaza del CES es el de una persona muy motivada, creativa, con ganas de ser útil a la comunidad y a la organización y con capacidad para trabajar en equipo.

No es necesario ser deportista ni tener conocimientos de baloncesto propiamente. Quizá seas bueno en comunicación, páginas web o un entusiasta de los deportes, entonces ¡este es tu proyecto!

Aspectos prácticos

Durante el tiempo que dura el voluntariado, te alojarás en una casa familiar, tendrás cubierta la comida y dispondrás de 5 euros al día en concepto de dinero para gastos (pocket money), el viaje de ida y vuelta a Alemania, y el seguro de viaje. Todo el proyecto está financiado por el programa dentro del Cuerpo Europeo de Solidaridad de la Comisión Europea. 
 

Más información


 

¿Cómo conseguir plaza?

 

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.

 




Plazas relacionadas