Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Citizens of Europe III


Cuerpo Europeo de Solidaridad en España. MUNDUS busca 3 voluntarios/as de entre 18 y 30 años para participar en el proyecto europeo "Citizens of Europe III", organizado por Asociación Mundus en Zaragoza. Desde junio hasta octubre de 2021.

Los gastos de viaje, curso de idioma (excepto para proyectos in country) alojamiento y manutención (dinero para comida y gastos personales) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos Cuerpo Europeo de Solidaridad, un programa financiado por la Comisión Europea. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

 

 

Citizens of Europe III


Temática: Juventud
Organización de acogida: Asociación Mundus
Lugar: Zaragoza, España
Fechas: 01/06/2021 - 13/10/2021
Duración: 5 meses
Número de plazas: 3
Fecha límite: 20 junio
Tipo Proyecto: CES Larga Duración


Descripción de la actividad

Asociación Mundus está buscando 3 voluntarios/as del Cuerpo Europeo de Solidaridad, entre 18 y 30 años , españoles, para un proyecto de voluntariado a largo plazo que tendrá lugar desde el 1 de junio de 2021 (1 vacante preferiblemente de Zaragoza) y desde el 1 de julio las otras 2 vacantes todos ellos terminarán su voluntariado el 13 de octubre de 2021.

Los/as voluntarios/as ayudarán al equipo de Mundus en diferentes departamentos: (1.Comunicación, 2. Acogida de movilidades internacionales y 3. envíos de movilidades internacionales) apoyarán otros proyectos cuando sea necesario, de acuerdo con sus intereses y competencias. Las tareas generales propuestas son:

- Dar información a los jóvenes interesados en el programa CES a través de nuestras redes sociales o correo electrónico.
- Apoyo en la difusión y actualización de las plataformas de redes sociales de la asociación. -Apoyo con la creación de noticias, apoyo en la elaboración de dossier fotográfico sobre las actividades de la asociación.

-Apoyo en charlas sobre voluntariado CES, biblioteca humana o herramientas útiles para vivir una experiencia en el exterior implementadas en centros educativos y asociaciones.

-Apoyo en la creación de material táctil para eventos, charlas y ferias sobre el voluntariado CES.
-Posible participación en algunos eventos de asociaciones y juventud que ayuden a dar a conocer los programas de movilidad europea.

-Apoyo en la acogida de estudiantes internacionales.

-Apoyo en el envío de estudiantes españoles a proyectos al extranjero.

Este es un proyecto in-country, es decir SÓLO acogerá a voluntarios españoles.

Alojamiento, manutención y transporte

Este proyecto está financiado por la Comisión Europea. El proyecto abarca:
- Beca que cubrirá el alojamiento + dinero de bolsillo (150€) y manutención (150€)

Perfil del/de la participante

- Jóvenes voluntarios/as (18-30 años).
- Con nacionalidad o residencia en España, inclusive Zaragoza.
- Una persona motivada, sociable, proactiva, de mente abierta, tolerante, creativa y autosuficiente.


- Se valorará positivamente:

- Que tenga especial motivación por la movilidad juvenil internacional y quiera aprender sobre programas de movilidad.
- Que tenga buen nivel de inglés u otro idioma.
- Que tenga conocimientos de edición de video y fotografía.

 

 




Plazas relacionadas