Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Acción Social en Cracovia


MUNDUS busca 2 voluntario/as de entre 18 y 30 años y con residencia en España para participar en el proyecto europeo Acción Social en Cracovia, organizado por Strim, una organización de Cracovia que trabaja coordinando movilidad juvenil internacional y proyectos sociales. Desde el 01 de noviembre de 2021 hasta el 31 de julio de 2022, hay 11 proyectos diferentes todos enclavados en la ciudad (estos se explican en el Infopack incluido en esta publicación).

Los gastos de viaje, curso de idioma, alojamiento y manutención (dinero para comida y gastos personales) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos Cuerpo Europeo de Solidaridad, un programa financiado por la Comisión Europea. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

Acción Social en Cracovia


Temática: Derechos Humanos
Organización de acogida: Strim
Lugar: Cracovia (Kraków), Polonia
Fechas: 01/11/2021 - 31/07/2022
Duración: 9 meses
Número de plazas: 2 plazas
Fecha límite: 23 de septiembre de 2021
Tipo Proyecto: CES Larga Duración


La organización de acogida

La asociación Strim es una organización no gubernamental que trabaja en Cracovia en el ámbito de la movilidad internacional y proyectos sociales. Su objetivo principal es coordinar proyectos de movilidad juvenil, en este caso oferta 11 proyectos para 32 plazas de voluntariado, la mayoría de las plazas son en guarderías, pero también se puede realizar el proyecto con adultos, cultura (una biblioteca), ayudando en la oficina de Strim o con discapacidad (cada proyecto y sus tareas están explicados en inglés en el infopack).

 

Tareas de la persona voluntaria

Cada proyecto tiene unas tareas específicas explicadas en el infopack.

 

Perfil de la persona voluntaria

Para participar en el programa debes tener entre 18 y 30 años antes del inicio del proyecto. El perfil óptimo para recibir una plaza del CES es el de una persona motivada, tolerante, flexible y con capacidad para trabajar en equipo. Para este proyecto, se valorará especialmente las ganas de aprender, adentrarse en la cultura de Polonia.

 

Aspectos prácticos

Durante el tiempo que dura el voluntariado, te alojarás en un piso compartido con otros voluntarios (donde compartirás vivienda con 3 o con 5 compañeros más). Además de los gastos de alojamiento, tendrás cubiertos los gastos de comida (90€ aprox) y dispondrás además de 120€ en concepto de gastos personales.

El Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES) también cubre la formación lingüística en el idioma del país de acogida (curso de polaco) y los gastos de transporte entre tu ciudad de origen y el lugar en el que se realiza el voluntariado (tarjeta de transporte público de la ciudad).

Acción Social en Cracovia | Infopack by Asociacion Mundus on Scribd

 

¿Cómo conseguir plaza?

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción, tu CV + el word que se adjunta en esta publicación (Application form) ambos en inglés.

SI EXPERIMENTAS ALGÚN PROBLEMA AL ENVIAR TU SOLICITUD, POR FAVOR ESCRIBE A envios@asociacionmundus.com

 

APPLICATION form 2021 2022.docx

 




Plazas relacionadas