Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Protectora de animales en Swidinica

 

SVE en Polonia. Mundus busca a un/a voluntario/a para realizar un Servicio de Voluntariado Europeo en Polonia durante 9 meses en un refugio de animales. Este refugio trabaja en colaboración con las entidades locales para realizar actividades dirigidas a su población. Para participar debes tener entre 18 y 30 años y ser residente en España. La fecha de inicio es en diciembre de 2019. 

Los gastos de viaje, curso de idioma (2 horas semanales), alojamiento y manutención (dinero para comida y pocket money, en total 330€/mes aprox.) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos Erasmus+. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

 Protectora de animales en Swidinica


Temática: Medio Ambiente
Organización de acogida: Mode
Lugar: Świdnica Wrocław
Fechas: 01/12/2019 - 31/08/2020
Duración: 9 meses
Número de plazas: 1
Fecha límite: 22 de noviembre de 2019
Tipo Proyecto: SVE Long Term


La organización de acogida

La organización de acogida llamada "Fundacja "Mam Pomsyl" ayuda a la organización que gestiona el refugio de animales y realiza proyectos sobre los derechos de los animales ayudando en la comunidad local. La organización está situada en Świdnica que es una pequeña ciudad, a una hora de Wrocław.

¿De qué trata el proyecto?

Como voluntarix ayudarás a:

  • Las tareas del refugio
  • Realizar workshops en colegios
  • Participar en eventos locales
  • Trabajar en proyectos propios

Entre tus funciones también estará ayudar en el refugio todos los días, participando en actividades como cuidar de los animales, alimentarles, limpiarles, pasearles, ayudarles a volver a socializar ya que muchos de ellos han tenido malas experiencias con personas, entrenar a los animales... 

Algunas de las habilidades que vas a desarrollar son conectar con el trabajo con animales, psicología animal y trabajo en equipo.

Para los diferentes workshops proveemos materiales, pero al mismo tiempo podrás realizar tus propias ideas. Otras de las actividades que vas a realizar va a ser trabajar con niños y jóvenes, aprender a hacer workshops y todas las habilidades relacionadas con todos los temas de organización van a ser desarrolladas.

Perfil del voluntario/a

Buscamos a alguien que tenga motivación para trabajar con animales, con ganas de aportar una actitud positiva y tenga interés en llevar a cabo actividades de este tipo. La persona seleccionada deberá tener interés en realizar todas las actividades mencionadas anteriormente, ganas de aprender las costumbres locales y de impregnarse formas de trabajar. Estarás en contacto con personas de distintas culturas y por lo tanto buscamos a alguien abierto/a al aprendizaje intercultural. Se requiere un nivel básico de inglés. 

Aspectos prácticos

La organización está situada en Świdnica que es una pequeña ciudad, a una hora de Wrocław. Planeamos que vivas en Wroclaw y viajes todos los días en autobús una hora, ya que en el lugar donde está la asociación vive muy poca gente.

¿Cómo conseguir plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV y una carta de motivación -ambos en inglés-.

 








Inscripción





Plazas relacionadas