Youth Trainers Academy (Training Course)

MUNDUS busca 6 participantes mayores de edad para un curso de formación sobre Pedagogía en Polonia.

Todos los gastos (actividades, alojamiento, comida y vuelos) están cubiertos por los fondos de la Unión Europea.

Youth Trainers Academy (Training Course)

Temática: Educación
Organización de acogida: Europa Iuvenis Association
Lugar: Zakopane, Polonia
Fechas: 09/10/2022 - 15/10/2022
Duración: 7 días
Fecha límite: Lo antes posible
Tipo Proyecto: Training course

Descripción:

Youth Trainers Academy está enfocado como un curso de formación para youth workers, es decir, para personas activas en su comunidad local (entrenadores, voluntarios locales, profesores, trabajadores sociales, monitores, etc.).

El objetivo es darles nuevas habilidades y conocimientos para prepararse y realizar diferentes tipos de talleres y formación dedicado a los jóvenes, sobre todo en el campo de participación activa y valores europeos.

Durante una semana, aprenderemos a preparar buenos talleres/formaciones, respondiendo a las necesidades, definiendo objetivos y métodos de educación no formal, así como intercambiaremos experiencias en un grupo internacional.

Organización anfitriona:

La Asociación Europa Iuvenis es la ONG con mayor experiencia en la región de Opolskie, trabajando en el ámbito de la política de juventud.

Apoyamos el desarrollo de consejos de jóvenes en las comunidades locales y formamos activistas del gobierno local, trabajadores juveniles, líderes locales, animadores y tutores de consejos de juventud.

También fomentamos todo tipo de iniciativas y propuestas relacionadas con el empoderamiento de la juventud tanto a nivel local, regional e internacional.

Localización:

La formación se realizará en Zakopane, que es conocida como la capital de las montañas polacas.

El entorno alrededor de las montañas Tatra nos dará la energía y la conexión que necesitaremos para las actividades que realizaremos cada día. De esta forma también podremos aprender sobre actividades basadas en la educación al aire libre.

Los participantes serán alojados en una casa con vistas a la montaña, en habitaciones de 2-4 personas con aseos.

Países participantes:

Macedonia, Polonia, Georgia y España.

Más información y cómo inscribirse:

Enviar CV y ​​carta de motivación en inglés a: youth@asociacionmundus.com con el objeto “TC Youth Trainers Academy” como título del correo.