Youth Embracing Change

Buscamos a un/a voluntario/a para un proyecto SVE de 12 meses en Rzeszow, Polonia. Echarás una mano en la organización INPRO, ayudando en las actividades y talleres sobre derechos humanos y aprendizaje intercultural que llevan a cabo. La fecha de inicio es el 1 de julio de 2017, pero envíanos tu candidatura cuanto antes. ¿Te suena bien? Pues sigue leyendo para saber cómo convertirte en nuestro próximo SVE.

Como siempre, viaje, alojamiento, transporte, alimentación, seguro, curso de idiomas y pocket money están cubiertos por los fondos Erasmus+.

En concreto, compartirás piso con otros voluntarios internacionales y recibirás 225€/mes de food+pocket money.

Youth Embracing Change

Temática: Inclusión Social
Organización de acogida: INPRO
Lugar: Rzeszow, Polonia
Fechas: 01/07/2017 - 01/07/2018
Tipo Proyecto: Long Term

¿A qué se dedica la asociación de acogida?

Inpro fue creada por un grupo de jóvenes internacionales con experiencia en el tercer sector. Decidieron que era tiempo de crear algo por ellos mismos. Su misión es la de ayudar a otros jóvenes a darse cuenta de que las iniciativas internacionales aportan valor añadido y progreso a la comunidad. En general, se dedican al desarrollo personal de jóvenes de Rzeszów y la provincia de Podkarpackie. También fomentan la interacción entre ciudadanos con antecedentes migratorios y la comunidad local. Inpro desarrolla actividades y talleres para atraer a gente no solo de diferentes culturas sino también de diferentes edades, opiniones y creencias.

¿Qué harás tú?

Hay diferentes actividades de INPRO en la que como voluntario/a podrás participar, pero las resumimos en:

-Open Café: cada semana, durante una hora y media. Debates entre ciudadanos locales e internacionales sobre diferentes temáticas.

-Open Cinema: una vez al mes. Cineforum de películas y documentales sobre derechos humanos, juventud, etc.

– Talleres: ayudar en las actividades, sacar fotos y, cuando te sientas cómodo/a, encargarte tú de llevar a cabo alguno.

-Media & Tech: si llevar a cabo talleres no es lo tuyo, siempre puedes sacar y editar fotos y videos. Además podrás aprender a cómo gestionar las redes de Inpro.

-Administración: ayudar a que todo el papeleo de la asociación esté en orden.

-Ideas propias: no tengas miedo a aportar tus propias ideas y proyectos.

¿A quién buscan?

Alguien de entre 18 y 30 años, con interés en el ámbito de los derechos humanos, el aprendizaje intercultural y la educación no formal. Alguien con motivación y abierto/a de mente.

Descarga aquí el InfoPack en inglés

Además de adjuntar tu CV, sería genial que nos envíes un video en el que expliques a la asociación de acogida (INPRO) por qué quieres participar en este voluntariado, sino puedes enviarnos también una carta de motiviación en inglés.

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS, aportando 40€, para que podamos ser tu asociación de envío.