Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

YE Youth Bike Love!


YE Youth Bike Love!


Temática: Deportes
Organización de acogida: Dolnośląska Kraina Rowerowa
Lugar: Ruda Żmigrodzka, Polonia
Fechas: 16/08/2021 - 26/08/2021
Duración: 10 días
Número de plazas: 5 plazas
Fecha límite: Lo antes posible


Intercambio Juvenil en Polonia. Mundus busca a 5 personas para un Intercambio juvenil de 10 días de duración que se desarrollará en Ruda Żmigrodzka, Polonia

La idea de este Youth Exchange es aprender a hacer y reparar bicicletas! Con diferentes piezas, pinturas y soldaduras. Acabaremos con un espectáculo de bicicletas locales e iremos en bicicleta por un entorno fantástico en el valle de Barycz.

Nos alojaremos en grandes tiendas de campaña scout/militares en el camping del pueblo de Ruda Sułowska. Llévate tu saco de dormir!

Aparte de las actividades organizadas, tendrás la oportunidad de moverte por la naturaleza y ver aves y animales salvajes del valle de Barycz, visitar la ciudad de Żmigród y recoger pepinos para el evento de comida ecológica al productor local de Sourerkraut. El proyecto se realizará del 16 al 26 de agosto.

Los gastos de viaje, alojamiento y comida están cubiertos por los fondos Erasmus+.

 

Perfil del participante 

Jóvenes de 18-30 años con interés en la vida saludable, la naturaleza y las bicicletas.

 

¿Cómo conseguir plaza?

Envíanos un correo adjuntando tu CV + Carta de motivación en inglés a:

youth@asociacionmundus.com con el concepto “Youth Bike Love

 




Plazas relacionadas